Sin Lara, Asamblea Legislativa instala sesión de interpelación a la ministra de Salud
El vicepresidente Edmand Lara se retiró el sábado de la sesión legislativa porque se sintió mal.

Sin la presencia del vicepresidente Edmand Lara, la Asamblea Legislativa Plurinacional instaló la mañana de este martes la sesión de interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores.
La autoridad deberá responder por la gestión de la salud pública relacionada a la Caja Nacional de Salud (CNS), el proyecto de construcción con equipamiento del Hospital de Tercer Nivel Maternológico de El Alto y sobre el proyecto del Instituto Gastroenterológico de Cuarto Nivel del Bicentenario.
Lea más: Ministra Flores va a interpelación legislativa por el manejo durante los bloqueos
